la Escuela

somos un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR formado por personas con una titulación y formación complementaria relacionada con la atención y servicios que ofrecemos

historia

La escuela de educación infantil APOLO nace en el año 1975, siguiendo la estela del colegio JESUSITO, fundado en el año 1964 y que impartía enseñanza preescolar y primaria.

EEI APOLO comienza como Colegio de Educación Preescolar dedicada a niños de 2 a 6 años. Después pasa a denominarse Escuela de Educación Infantil por el Ministerio de Educación, atendiendo a alumnos de 0 a 6 años divididos en sus dos etapas de primer y segundo ciclo.

Actualmente nos especializamos en alumnos del primer ciclo infantil de 0 a 3 años.

Nuestra trayectoria educativa suma más de 40 años al servicio de los más pequeños y de sus mamás y papás, con más de 4.000 alumnos de hasta tres generaciones que han pasado por nuestras aulas.

Nueva Gerencia

Gracias a la nueva gerencia de APOLO, la trayectoria de la Escuela Infantil está siendo modificada tratando de adaptarse mucho mejor a los nuevos tiempos y a los requerimientos y exigencias de la educación infantil. La frescura y la novedad se están apoderando de nuestras aulas:

• La formación será bilingüe inglés-español de manera que los alumnos puedan ir familiarizándose con términos, acento y pronunciación de la lengua inglesa.
  • El catálogo de servicios y actividades ha sido ampliado abarcando tanto el horario de mañana como el de tarde.