Nuevas actividades

De 0 a 6 años

Para APOLO es muy importante que ciertas actividades se realicen por niveles para poder adaptarnos al máximo a las necesidades individuales, pero también es muy importante que empiecen a tener conciencia del grupo y entiendan que forman parte de un conjunto más grande de personas.

Talleres temáticos

Se trata de un taller programado trimestralmente con un carácter muy divertido, dedicado para actividades plásticas, musicales, de expresión corporal, cocina, fotografía, etc...

No queremos que sean sólo los más chiquitines los que se beneficien de este espacio de libre expresión y creación. Por eso realizamos diferentes talleres para ayudarte a configurar el calendario de actividades extraescolares.

Servicio Canguros Apolo

En horario extra, ponemos a tu disposición un servicio especializado de canguros por horas. Se podrá solicitar Canguro APOLO en el mismo Centro escolar.

Ludoteca weekend

Abrimos nuestras puertas los fines de semana para que los papás podáis salir por la zona comer o cenar tranquilos.

Partys - summer holidays

Ojalá todos los adultos pudiéramos tener tantas vacaciones como los más pequeños. Pero como no es así, por qué no tratar de ponértelo más fácil y ofrecernos para cuidar de él esos días en los que ellos no van al cole porque es fiesta o están de vacaciones.

Party time!

Además, si se acerca el cumpleaños de tu hijo/a y no sabes dónde celebrarlo, E.I. Apolo te ofrece la posibilidad de que lo hagas con nosotros.

Recogida de colegios

Entre las 14'00 y las 16'00 ofrecemos este servicio gratuito, seguro y diario de recogida de niños de los centros escolares de Maristas y Cristo Rey para realizar nuestras actividades de la Academia Apolo.