Academia Apolo

De cero a nueve años

Les damos a tus hijos el apoyo que necesitan en su formación.

Deberes y apoyo escolar

PARA ALUMNOS DE PRIMARIA 6 – 9 AÑOS

Nuestros profesores especializados en educación primaria consiguen una ayuda extra en el alumno para estudiar y hacer sus deberes. Flexibilidad de horario. Elección de días y horas.

Escuela de Idiomas

La sociedad en la que vivimos cada vez más demanda el dominio de un segundo idioma que permita a las personas ser autodependientes.

Por ello, ahora E.I. Apolo ofrece en horario de tardes una amplia gama de clases y niveles que facilita el aprendizaje del Inglés.

El método que utilizamos es principalmente comunicativo de manera que los niños alternativamente van aplicando de manera eficaz las cuatro destrezas: listening, writing, speaking y reading (escuchar, escribir, hablar y leer).

De forma creativa, amena y efectiva, el profesor va organizando una clase donde desde el principio la única vía de comunicación es el inglés.

Música y danza

La música y la danza son dos de las disciplinas que nos ayudan a la coordinación y conocimiento de nuestro cuerpo en armonía con una melodía determinada.

En Escuela Infantil Apolo contamos con tres alternativas que cumplen los objetivos anteriores:

• Iniciación a la música
  • Conocimiento del ritmo y teoría musical
  • Conocimiento de los estilos musicales

Ludoteca

Espacio destinado a las Actividades Lúdicas que favorecen el desarrollo mental, psicomotor, afectivo y sensorial del niño. La franja de edad se extiende hasta los 6 años.

Se trata de promover el desarrollo integral del niño a través de la placentera actividad del juego.

Este concepto lo materializamos a través de nuestros rincones de juego y aprendizaje, presente en nuestras aulas.

Nuestro objetivo es prestar un servicio flexible adaptado siempre a vuestras necesidades emergentes de conciliación de vida familiar y laboral.

Ofrecemos una mayor flexibilidad horaria pudiendo hacer uso de este servicio anual, mensual, semanal, diariamente, o incluso una hora puntualmente, brindando la posibilidad al usuario de pagar únicamente por el servicio que necesita.